Posteado por: hectorweg | enero 18, 2010

Y SI LOS BEATLES HUBIERAN…

Alguna vez te has puesto a pensar que hubiera pasado si el más famoso cuarteto de Liverpool hubiera existido, ¿en diferentes épocas de la historia?,  pues bien, esta vez tendrás la oportunidad de descubrir que sería de los Beatles si Lennon tuviera el cabello rubio mientras que Ringo estuviera bailando al ritmo de “I want it that away” de los Back Street Boys, o quizá Paul McCartney haciendo el tan famoso “Moon Walk” de Michael Jackson.

Y si los Beatles hubieran sido … ¿Disco Boys?

Estamos en los 70´s y los Bee Gees están tomando partida de todo Estados Unidos, en especial con su participación en la película Saturday Night Fever con Jhon Travolta, en estas épocas está tan demoda estos singulares pasos que los Beatles quieren empezar a realizar unas mezclas y se dieron cuenta que la música disco es su elección y crearon Staying Alive.

Y si los Beatles hubieran sido … ¿Glam Rockers?

El llamado hard rock está invadiendo las calles desde finales de los 70’s y ahora en 1983 los Beatles sacan su disco debut recopilando lo mejor del Glam rock, dando unos shows teatrales en vivo y pintando sus rostros con colores blanco y negro y armaduras extraordinarias, solo hay unas palabras que decir “Rock and Roll All Night”.

Y si los Beatles hubieran sido … ¿Una Boy Band?

Los 90´s terminan con la ola del grunge, el punk y el rock ochentero con sus inconcebibles sonidos de batería, Britney Spears se ha convertido en la princesa del pop, y Nsync es la competencia de The Beatles Boys, con videos en MTV como “As Long As You Love Me”,  “Ill Never Break Your heart”.

Y si los Beatles hubieran sido … ¿Hip Hopers?

Con una mañana muy fría en Brooklyn,  el día 15 de Enero de 2004, tras varios años de dedicación y mucha lucha para poder ser escuchados en la radio, los Beatles, fueron vistos en una batalla de hip hop por el inconfundible Dr. Dree, llevándolos a la fama con su primer disco “The B to the S”y compartiendo éxitos con 50 Cent y por supuesto con Eminem.

Creo que todos podemos coincidir que preferimos que los Ingleses, nunca hubieran nacido en estas épocas, ya que su rock fue muy bueno, aunque, por otro lado, y si los Beatles hubieran …

Anuncios

Responses

  1. jajajajaja muy buen post soy fan de los beatles,me latio tu blog, y gracias por visitarnos en http://pontahouse.com

  2. ¡Muchas gracias! Recomendaré en mi blog que se visite el tuyo, me ha parecido interesante y divertido.

    ¡Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: